Spot
Es una declaración de intenciones sobre el nuevo
producto. La idea es presentar el slogan “Quédate con lo mejor del pasado” a
través de varios cortes de imágenes del pasado entremezcladas con imágenes más
actuales. Todas las imágenes van hacia atrás reforzando la idea.
En la parte final, se muestra la marca con una voz
en off que informa al consumidor de los nuevos diseños y apunta dónde puede
obtener más información.
Intentamos dar un ritmo marcado a las imágenes con
una canción instrumental, de ritmo pegadizo.
Es un primer spot que pretende llamar la atención
del target al que se dirige, haciendo menos referencia al producto en si y más
a la fuerza visual de las imágenes. Pasada esta primera fase, se realizará un
nuevo spot que siga la línea del primero pero donde se de más importancia a la
botella en si, mostrando sus cualidades.
Publicidad gráfica
Con el mismo estilo del spot se realizará un
cartel para colocar en marquesinas, revistas y publicidad exterior en general. En
este caso, solo habrá una edición del cartel dónde ya se muestre la botella.
Redes sociales
Se lanzará un concurso a través de twitter para
alcanzar el target diana de la forma más eficiente posible. A través de la red
social instagram los concursantes podrán realizar fotos a la nueva botella de
Casera entremezclando así antigüedad con nuevas tecnologías.
Pretende dar un punto de vista diferente al producto, ampliando
sus cualidades a la parte puramente estética de la botella.
Patrocinio de eventos
Debido al momento de
lanzamiento del producto, se patrocinarán festivales de música realizados en
los meses de julio y agosto. Los festivales serán eventos nacionales donde la
mayoría de asistentes también serán de nuestro país. Apostamos por los
festivales Sonorama, Arenal Sound y Santander Music ya que el tipo de publico
que asiste a los mismos encaja a la perfección con el target del producto.