Otros tipos de publicidad





Este apartado hace referencia a la publicidad below the line, es decir, aquella que no sale en los medios convencionales como son la televisión, la radio y la prensa.
La Casera ha introducido sus productos de manera discreta en programas de televisión. Así podemos ver algunos emplazamientos publicitarios en el programa diario de cocina de Karlos Arguiñano. En este programa también se destinan microespacios para la marca.
Otra de las formas que tiene La Casera de hacer publicidad es mediante anuncios en exteriores: vallas, marquesinas, transporte público, etc. Lo que pretende la marca es ser muy directa e impactante, que llegue directamente al espectador. Otra forma es a través de anuncios en punto de venta, realizado por medio de displays o visualizadores que se sitúan en el lugar en el que se realizará la venta o donde se consumirá.
Las imágenes que aquí se muestran pertenecen a la campaña publicitaria Pedazo invento La Casera y 13 Rúe del Percebe. Generalmente, este tipo de publicidad se utiliza como complemento de campañas publicitarias y promociones en marcha.
La Casera fue una de la primeras marcas que realizaron este tipo de publicidad en España. Todo el mundo recuerda al cocinero de la casera anunciando el menú del día en los restaurantes (que aún continua en muchos lugares).



Pero una de las campañas publicitarias más llamativas de La Casera se realizó en el 2010 durante la peregrinación al Rocío en Huelva y en la ciudad de Alicante. Consistía en repartir objetos de merchandising (vasos, sombreros, abanicos, etc.) con el propósito de que la gente conociera y consumiera el Tinto de Verano. El vídeo muestra como a través de unos carros-bicicleta y unas mochilas cargadas de la bebida se promocionaba la marca y su producto.